viernes, 6 de noviembre de 2009

CARTELES MANIFESTACIÓN


17 comentarios:

  1. Hola a todos estamos preparando una nueva protesta para el miércoles
    http:
    //www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,40152.0.html

    ResponderEliminar
  2. Pero cómo dejais que escriban aquí la dirección de ustea, no os mezcleis con mierda, que mierda tendremos!!! lo que hay que hacer es salir a la manifestación del 21, todos los docentes unidos, y demostrarle a este sindicato (ustea) que está de sobra en Andalucía, son una gran mierda!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, Raul, tu descripción es perfecta, y yo añado algo, que no ponga anónimo, que aquí damos todos la cara. Aunque ya sabemos quién lo ha escrito...

    ResponderEliminar
  4. Chicos, comprendo perfectamente vuestra indignación, después de que en ese foro baneen a personas y borren sus mensajes, tan sólo por no opinar como ellos. También soy consciente de que nos han dejado tirados en los momentos cruciales, pero este es un espacio libre, y que ningún mensaje se va a borrar. Debemos demostrar que no somos como ellos, que ni borramos mensajes ni por supuesto baneamos a nadie.

    Además, aunque tenga mis serias dudas de que vayan a hacer algo por los codentes, hay que animar cualquier propuesta venga de quien venga, pues lo principal es luchar contra la no cobertura de las bajas.

    Eso sí, siempre desde la posición de que la plataforma es totalmente independiente.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que deberíamos estar tod@s unid@s y todo lo que nos apoye bienvenido sea, por ahora no tengo ninguana queja de Ustea (es mi opinión, cada un@ habla por su experiencia). Además yo no puedo entrar en este foro porque no me deja el servidor y si no es por Ustea no me enteraría que hay una manifestación el día 21.

    A mí me gustaría que l@s coordinador@s de la Plataforma me informaran de las cosas que ocurren, sobre todo los de Sevilla.

    Aprovecho para una preguntita ¿No se iba a crear una web para que pudiesen tener acceso padres/madres, docentes, aspirantes...y la sociedad en general?

    Un saludo y sigamos unid@s PASE LO QUE PASE.

    ResponderEliminar
  6. Hola Encarni, hablaré con el administrador para que vea que sucede en el foro y puedas entrar. Yo soy una de las coordinadoras de Sevilla, en la plataforma tenemos un email desde el que enviamos información a cerca de la plataforma, si quires recibir información de la plataforma envíanos un mensaje, te agregamos y a partir de ahí te enviamos toda la información. Esta es la dirección para que contactes con nosotros:

    plataformadignidadeducativa@yahoo.es

    Y decirte que llevas toda la razón, debemos de estar unidos, y ese es uno de los principios fundamentales de la plataforma, porque la plataforma somos todos, padres, docentes ( interinos, aspirantes, funcionarios),y ampas. Unidos conseguiremos muchas cosas de las que perseguimos. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Arriba esta Plataforma, se tiene que hacer notar...y que las personas la respalden acudiendo..a los lugares de concentración el 21 de Noviembre. Ya seamos aspirantes, interinos, funcionarios, padres y madres...todos UNIDOS!!!

    ResponderEliminar
  8. Encarni, aquí no buscamos la polémica, tan sólo queremos luchar por lo que nos corresponde. Si en un determinado foro no se nos deja ni hablar, ni a nadie publicitar la plataforma (lo habrás visto por casualidad porque no les habrá dado tiempo a cerrarlo) és allí donde debes decir que haya unión, no aquí. Aquí se admite que entre quien desee, escriba lo que quiera, y se aceptan todo tipo de ayudas, es más, publicitamos cualquier movimiento provenga de quien provenga.

    En este espacio sólo se pretende luchar, y claro que se busca la unión desde un principio, y algunos lo saben, cuando fueron desde el principio a buscar colaboración. Que se nos cerrase con la puerta en las narices, y mil cosas más que no voy a molestarme ni en escribir, ya no es cosa nuestra.

    Así que me reitero, la Plataforma es independiente, no tiene sindicato ni color, pero busca la unión y acepta cualquier ayuda, faltaría más.

    Por cierto, este es un espacio para que toda la sociedad conozca y vea lo que está pasando. ¿Cuántos espacios más quieres?

    Se te informará de cuanto acontezca, aunque todo lo colgamos por el blog, así que si algo por probolemas de espacio no lo ponemos, se te enviará. Aunque lo suyo es que le digas cuál es tu problema al administrador para que consigas entrar en el foro, pues aquí todas las manos son pocas, y todos tenemos muchas tareas y se nos puede hacer complicado enviar información a todos lo que solicitan estar informados.

    saluditos.

    ResponderEliminar
  9. isra, apoyo tu comentario 100x 100. Llevas toda la razón.

    ResponderEliminar
  10. Si quieres tener más información, ademas de este maravilloso blog...tambien puedes tener información a través de TUENTI,donde se cuelgan fotos, los carteles de la manifestación e información...La puedes encontrar buscandola como: Plataforma Por la Dignidad Educativa.Saludos.

    ResponderEliminar
  11. No sé por qué hablas de polémica, Isra, ya que yo he dado mi opinión y hablo desde mi experiencia y, que yo sepa hay un post abierto allí, pero solo uno no 500 (pero vamos que a mí me da igual).
    Ya hablé con supra de mi problema con este foro y me comentó que iba a intentar hacer una página web para que todo el mundo tuviese más fácil acceso, ya que si no se conoce el enlace nadie más puede entrar aquí. Era solo una idea.
    Mi mensaje es lo más cordial posible y, por lo que me parece, en el tuyo aprovechas para volver a cargar con lo de la unión, además yo estuve en la sede de Ustea de Sevilla y, creo que si las cosas se hiciesen con más tiempo y con reuniones con ellos nos apoyarían, de hecho en Córdoba fueron.
    Tampoco tengo Tuenti, de todas formas, muchas gracias educare83.

    ResponderEliminar
  12. educare83, he entrado en tuenti y genial, hay mucha gente. Que ganas que llegue el 21.

    ResponderEliminar
  13. Encarni, sólo me ha parecido raro oir en esta plataforma que debíamos estar unidos, pues es lo que siempre hemos deseado. Por eso te he dicho que aquí eso sobra, que eso hay que decirlo en los sitios donde eso no es posible. No he querido entrar en polémica, porque este es un lugar para trabajar, y no para discutir.

    Sigo teniendo mi opinión forjada por la experiencia en todos los centros del sindicato, no sólo en el de Sevilla, pero eso es lo de menos.

    Bienvenida y espero que podamos trabajar juntos, porque como he dicho antes, aquí todas las manos son pocas y bienvenidas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Ok, gracias.
    Supongo que en la Plataforma habrá personas de Granada, es que me he enterado (por el otro foro, lo siento) de que se han concentrado y encerrado en la delegación de Granada por la no cobertura de bajas, no sé cuánto durará, pero por si alguien quiere sumarse a la protesta, creo que nunca está de más.

    Así que aquí lo dejo para tod@s l@s interesad@s.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Buenos días,

    Imagino que aquí también habrá personas de Huelva, lo digo porque me ha llegado la noticia:

    "El miércoles 25 de noviembre frente a la Delegación de Educación de Huelva contra el nuevo modelo experimental de sustituciones y por la cobertura de todas las bajas.

    Convoca ANPE, APIA, SADI, FETE, USTEA, CGT, CSIF"

    Os lo comento para tod@ el/la que esté interesad@, no pone la hora, si sé algo os lo comunicaré. Espero que vayais, y que me parece que es algo por lo que estamos luchando.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, y ya que estoy

    ¿Se sabe algo de la organización de la manifestación del 21? Por dónde se están poniendo carteles, si viene alguna representación de IU o PP, número aproximado de personas que asistiremos, tiempo que durará....

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar